Garantía funcionamiento

 

Todos los artículos que vendemos son nuevos y tienen garantía de 2 años (excepto bombillas, tubos fluorescentes y componentes de esta naturaleza en general)
Para la vigencia de la garantía, debe conservar toda la documentación del aparato además de la factura que nosotros le enviamos. No nos la envíe por correo.
 
En caso de avería de un aparato dentro de los primeros 20 días desde la fecha de recepción, en primer lugar deberá informarnos por teléfono o en info@directhouse.es del problema,
una vez autorizado, deberá enviarlo en su embalaje original a nuestra dirección, se procederá a evaluar la avería y tras comprobar cuál es el defecto de fabricación, el artículo será sustituido por otro idéntico. Los gastos que pudieran ocasionarse serán debidamente abonados al comprador.
 
En el caso en que se determine que la avería ha sido ocasionada por un uso indebido, todos los gastos serán a cargo del comprador.
NO SE ADMITIRÁN DEVOLUCIONES QUE NO HAYAN SIDO PREVIAMENTE AUTORIZADAS. SOLO SERÁN ADMITIDAS LAS DEVOLUCIONES EN SU EMBALAJE ORIGINAL.