Garantía de roturas

 

Todos los envíos son embalados convenientemente, pero en ocasiones es posible que pudiera ocurrir la rotura del producto o de alguna de sus partes.
 
¿QUE HACER CUANDO EL COMPRADOR RECIBE UN ARTICULO DETERIORADO POR EL TRANSPORTE?
Debe ser comunicado  en un plazo máximo de 24 HORAS desde la fecha de recepción del envío. SIN EXCEPCIONES, ya que el seguro es muy exigente en este sentido.
 
El comprador debe enviar un email a info@directhouse.es en donde debe figurar la siguiente información:
 
Nº de pedido, comentario del problema y fotografías del artículo o pieza rota o deteriorada.
Las fotografías son IMPRESCINDIBLES para que nosotros podamos comprobar la veracidad de la incidencia.
La comunicación de la incidencia por teléfono no sirve para realizar la gestión, debe ser obligatoriamente comunicado mediante correo electrónico tal como se describe en el anterior párrafo.
Una vez comprobado y aceptado nos pondremos en contacto con el comprador indicándole los pasos a seguir. El comprador NO se hace cargo de ningún gasto derivado de la resolución de la incidencia una vez reconocida por nuestra parte